Imaginemos que unas personas han decido montar su pequeño negocio – una propia cafetería, peluquería o punto de recogida de envíos. Entonces nosotros hemos pensado – ¿se planteará esta gente en hacerse también una web profesional , un logo que capte la atención, una imagen corporativa? y lo más importante – ¿acudirán a alguna agencia especializada alguna vez para estos servicios? A lo mejor si, pero la tarifa de estos servicios les puede parecer demasiado alta, además que están al inicio de su carrera de emprendedores. Entonces, lo más probable es que no lo hagan. Y decidimos acortar esta distancia.
Para aquellos a los que les gustamos mucho y lo que hacemos, haremos todo tipo de trabajos gráficos y web por un precio muy muy bajo. Esto es muchas veces menor que el costo real, por lo que existen condiciones.
El proyecto debe ser pequeño y simple (al principio)
Se realiza el primer Brain Storming, el pago y la firma de un contrato estándar.
La opción gráfica que hemos elegido no se discute, nosotros nos encargamos de que sea la más adecuada usando nuestros conocimientos
El diseño exprés no es una forma de que una gran empresa obtenga un diseño low cost de nuestra parte. Esta es una ayuda para proyectos pequeños y para principiantes.
Queremos crear algo especial para su negocio.
No dude en contactar con nosotros.
Queremos crear algo especial para su negocio.
No dude en contactar con nosotros.